7 Consejos para bajar unos kilitos sin hacer dieta

7 Consejos para bajar unos kilitos sin hacer dieta antes del verano

El verano, aunque en Madrid parece resistirse, ya esta a la vuelta de la esquina, a 22 días exactamente. Si quieres bajar un poco de pesos antes de ponerte el bikini aquí tienes unos consejos que te pueden ayudar a bajar unos kilitos sin mucho esfuerzo.

7 Consejos para bajar unos kilitos sin hacer dieta antes del verano.

  1. Reduce la ingesta de sal, al reducir esta verás como retienes menos líquidos y la sensación visual mejora.

    sal
    Sal
  2. Aumenta el consumo de agua, te ayudará a comer un poco menos porque aumenta la sensación de saciedad pero sobre todo te ayudará a no retener líquidos. Si te cuesta beber agua te puedes tomar té, infusiónes, café y limonada sin endulzar o endulzada con algún endulzante no calórico.

    agua te café
    Agua, te y café.
  3. Evita comer fuera, llévate el táper a la oficina, reduciendo las comidas fuera de casa se reduce rápidamente la ingesta calórica, las porciones suelen ser menores y controlas 100% los ingredientes que comes.

    tupper
    Táper
  4. Llévate snacks o colaciones de frutas y verduras, hará que llegues a la comidas principales con menos hambre y de esta forma evitarás comer con ansiedad. También evitarás caer en la tentación de llenar ese huequito con cualquier procesado de la vending machine de turno. Aquí podéis encontrar algunos snacks saludables.

    Colación
    Colación
  5. Si vas a tomar algo afterwork sustituye los refrescos y el alcohol por una cerveza sin alcohol, un zumo de tomate, agua con gas o simplemente agua. Intenta evitar los refrescos light porque aunque no engordan aumentan la sensación de hambre.

    zumo de tomate
    Zumo de tomate
  6. Evita el azúcar en refrescos, zumos, helados, postres, caramelos y gominolas.

    helado
    Helado
  7. Muévete, aprovecha el buen tiempo (si es que deja de llover) y haz parte de tus traslados andando, da un paseíto a la hora de comer, evita el ascensor o vuelve al gym y aprovecha el dinero que estás pagando.

    Utiliza las escaleras
    Utiliza las escaleras

Estos 7 simples consejos te pueden ayudar a bajar unos kilitos sin tener que hacer grandes esfuerzos y verás como llegas al verano con unos kilitos menos.

Si lo que buscas es hacer un détox aquí tienes el détox de la Flaca.

Si buscas bajar más no dudes en contactarme y te ayudo a elaborar una alimentación de acuerdo a tus gustos y a tu metabolismo.

¡Suscríbete al newsletter para obtener la Guía de Nutrición Básica!

Mariajo Massanet

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.